Tiramisú con nata y queso Philadelphia

Tiramisu con nata y queso Philadelphia 1

El tiramisú es uno de los postres más populares del mundo, originario de Italia. Su irresistible combinación de bizcochos empapados en café, crema dulce y cacao en polvo, lo hacen un favorito entre personas de todas las edades. Pero, ¿qué pasaría si se le agregara un toque extra de cremosidad con nata y queso Philadelphia? En este artículo, te traemos una receta deliciosa de tiramisú con nata y queso Philadelphia para que puedas sorprender a tus amigos y familiares en la próxima reunión.

👇 Puede que te interese  👇

banner recetas min
Índice
  1. Ingredientes:
  2. Pasos para la preparación:
    1. Paso 1
    2. Paso 2
    3. Paso 3
    4. Paso 4
    5. Paso 5
  3. Conclusión:

Ingredientes:

  • 250 gramos de queso Philadelphia
  • 500 gramos de mascarpone
  • 1 y 1/2 tazas de nata líquida
  • 1 y 1/2 tazas de café fuerte
  • 4 huevos
  • 1 taza de azúcar glass
  • 24 bizcochos de soletilla
  • Cacao en polvo

Pasos para la preparación:

Paso 1

En un bol grande, batir los huevos con la azúcar glass hasta obtener una mezcla homogénea. Agregar el queso Philadelphia y el mascarpone y seguir batiendo hasta que estén completamente mezclados.

Paso 2

En otro bol, batir la nata líquida hasta que forme picos suaves. Integrar la nata a la mezcla de queso Philadelphia y mascarpone con movimientos envolventes.

Paso 3

Incorporar el café fuerte en un bol y sumergir los bizcochos de soletilla uno por uno en el café. Acomodar los bizcochos en el fondo de un molde rectangular.

Paso 4

Agregar una capa de la mezcla de queso y nata sobre los bizcochos. Repetir una capa de bizcochos empapados en café y una capa de mezcla de queso y nata. Terminar con una capa de mezcla de queso y nata.

Galletas grandino con pepitas de chocolate
VER

Paso 5

Refrigerar el tiramisú durante al menos 3 horas antes de servir. Antes de servir, espolvorear con cacao en polvo.

Conclusión:

El tiramisú con nata y queso Philadelphia es una variante del clásico postre italiano que no te puedes perder. Su sabor suave y cremoso lo hace un favorito entre adultos y niños por igual. Esta receta es sumamente fácil de seguir y sus ingredientes son muy comunes, por lo que puedes prepararlo en cualquier momento y para cualquier ocasión. Si eres un amante del café y la crema, ¡prueba esta receta y nunca más volverás al tiramisú tradicional!

Si quieres conocer recetas parecidas a Tiramisú con nata y queso Philadelphia puedes visitar la categoría Postres.

Andrea Fernández

Andrea Fernández

Soy Andrea Fernández y la cocina es mi gran pasión en la vida. Desde pequeña, siempre he sentido una gran curiosidad por la comida y me encantaba experimentar con diferentes sabores y técnicas. Así que, cuando llegó el momento de elegir una carrera, no lo dudé y estudié gastronomía. He tenido la suerte de trabajar en algunos de los mejores restaurantes y hoteles del mundo, lo que me ha permitido perfeccionar mi técnica y desarrollar mi propia filosofía culinaria. Ahora, como autora del blog recetas caseras y sencillas, tengo la oportunidad de compartir mis conocimientos y experiencia en la cocina con mis seguidores.

/* */ Subir