Tiramisú con queso Philadelphia y nata sin huevo

Tiramisu con queso Philadelphia y nata sin huevo

El Tiramisú es un postre italiano con una suave textura que se ha convertido en uno de los postres más populares en todo el mundo por su rico sabor y su exquisita preparación. Sin embargo, algunas personas son alérgicas al huevo o prefieren evitarlo por distintas razones, lo que hace que la receta tradicional del Tiramisú no sea apta para ellos.

👇 Puede que te interese  👇

banner recetas min

En este sentido, hoy presentamos una alternativa notable para todos aquellos que desean disfrutar de este delicioso postre sin ingredientes con huevo. El Tiramisú con queso Philadelphia y nata sin huevo es una variante perfecta para quienes no quieren renunciar al sabor y textura tradicional pero desean prevenir la alergia al huevo. Aprende a prepararlo con nosotros.

Índice
  1. Ingredientes:
  2. Preparación:
    1. Paso 1
    2. Paso 2
    3. Paso 3
    4. Paso 4
    5. Paso 5

Ingredientes:

- 250 gr de queso Philadelphia
- 250 gr de nata líquida para montar, sin huevo
- 1 taza de café expreso, puedes usar descafeinado o normal
- 30-35 bizcochos de soletilla sin huevo
- 3-4 cucharadas de azúcar en polvo
- 2 cucharadas de cacao amargo en polvo

Preparación:

Paso 1

En un bol, mezclar el queso Philadelphia con el azúcar en polvo y batir hasta que estén bien integrados. Reservar.

Paso 2

En otro bol, batir la nata hasta que esté montada, y luego integrarla poco a poco al bol donde está el queso. Una vez que se mezclen ambos ingredientes, tapar el bol y reservar en el refrigerador.

Paso 3

En un plato hondo, preparar una taza de café expreso y dejar enfriar.

Paso 4

Armar el Tiramisú es muy sencillo. Colocar en un molde para Tiramisú una capa de bizcochos previamente empapados en café, luego colocar una capa de la mezcla de queso y nata. Repetir esta operación hasta que el molde esté completo, terminando con una capa de crema.

Paso 5

Refrigerar el Tiramisú durante 2-3 horas antes de servir y justo antes de presentarlo, servirlo con un poco de cacao amargo y decorarlo con las hierbas frescas de tu elección.

Este Tiramisú de queso Philadelphia y nata sin huevo es una opción de postre delicioso y sencillo para disfrutar sin preocupaciones de alergias, especialmente para aquellas personas que son alérgicas al huevo. Anímate a prepararlo y disfrutar de un postre excepcional y de calidad.

Recetas queso mascarpone pasta
VER

Si quieres conocer recetas parecidas a Tiramisú con queso Philadelphia y nata sin huevo puedes visitar la categoría Postres.

Andrea Fernández

Andrea Fernández

Soy Andrea Fernández y la cocina es mi gran pasión en la vida. Desde pequeña, siempre he sentido una gran curiosidad por la comida y me encantaba experimentar con diferentes sabores y técnicas. Así que, cuando llegó el momento de elegir una carrera, no lo dudé y estudié gastronomía. He tenido la suerte de trabajar en algunos de los mejores restaurantes y hoteles del mundo, lo que me ha permitido perfeccionar mi técnica y desarrollar mi propia filosofía culinaria. Ahora, como autora del blog recetas caseras y sencillas, tengo la oportunidad de compartir mis conocimientos y experiencia en la cocina con mis seguidores.

/* */ Subir