Aviso Legal

Lea cuidadosamente este documento. El mismo se constituye como el Aviso Legal y las Condiciones de Uso que regulan el acceso, navegación y uso de la web www.recetascaserasysencillas.com  (en adelante,  “RECETAS CASERAS Y SENCILLAS”).

El acceso, navegación y utilización de RECETAS CASERAS Y SENCILLAS  implica por su parte la aceptación expresa y sin reservas de todos los términos del presente Aviso Legal, teniendo la misma validez y eficacia que cualquier contrato celebrado por escrito y firmado.

Su observancia y cumplimiento será exigible respecto de cualquier persona que acceda, navegue o utilice RECETAS CASERAS Y SENCILLAS. Si Ud. no está de acuerdo con los términos expuestos, no acceda, navegue o utilice nuestro sitio web.

RECETAS CASERAS Y SENCILLAS se reserva el derecho a modificar la presentación, configuración y contenido del sitio web, así como también las condiciones requeridas para su acceso y/o utilización. El acceso y utilización de los contenidos y servicios tras la entrada en vigor de sus modificaciones o los cambios en las condiciones suponen la aceptación de las mismas.

Queda prohibida su reproducción, distribución y transformación, total o parcial, del contenido sin la autorización expresa de RECETAS CASERAS Y SENCILLAS.

Queda prohibido el acceso a RECETAS CASERAS Y SENCILLAS por parte de menores de edad, salvo que cuenten con la autorización previa y expresa de sus padres, tutores o representantes legales, los cuales serán considerados como responsables de los actos que lleven a cabo los menores a su cargo, conforme a la normativa vigente. 
En todo caso, se presumirá que el acceso realizado por un menor a RECETAS CASERAS Y SENCILLAS se ha realizado con autorización previa y expresa de sus padres, tutores o representantes legales.

La inclusión de enlaces a otras webs, tiene una finalidad meramente informativa. RECETAS CASERAS Y SENCILLAS no controla ni ejerce ningún tipo de supervisión en sitios webs de terceros. Aconsejamos a los usuarios a actuar con prudencia y consultar las eventuales condiciones legales que se expongan en dichas webs.

RECETAS CASERAS Y SENCILLAS no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en la web que puedan producir alteraciones en su sistema informático y declina cualquier responsabilidad contractual o extracontractual con los usuarios que hagan uso de ello y tuviera perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados por virus informáticos o por elementos informáticos de cualquier índole.

Puede contactar con nosotros a través del correo electrónico contacto@recetascaserasysencillas.com








Aviso Legal Aviso Legal Reviewed by La Dulce Pasion de David on 19.4.17 Rating: 5

No hay comentarios