Cheesecake receta fácil
Cheesecake receta fácil
¿Hay algún postre tan suave y delicioso como el cheesecake? Ya sea con una costra crocante o sin ella, un buen cheesecake es irresistible y su sabor es perfecto para cualquier ocasión. Aunque existen muchas recetas de cheesecake, aquí presentamos una receta fácil pero deliciosa que puedes hacer en casa.
Ingredientes:
- 1 paquete de galletas María
- 6 cucharadas de mantequilla derretida
- 4 paquetes de queso crema
- 1 y 1/4 taza de azúcar
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
- 4 huevos
- 1/3 taza de crema de leche
Pasos a seguir:
Paso 1: Prepara la corteza
Tritura las galletas María en un procesador de alimentos o dentro de una bolsa y usa un rodillo para machacarlas hasta que se conviertan en migas finas. Mezcla las galletas molidas con la mantequilla derretida y presiona la mezcla sobre el fondo de un molde para tarta.
Paso 2: Prepara el relleno
Bate el queso crema con el azúcar en un tazón grande con una batidora eléctrica hasta que la mezcla esté bien suave. Agrega la vainilla y los huevos uno por uno, batiendo bien después de cada adición. Agrega la crema de leche y mezcla todo bien.
Paso 3: Hornea el cheesecake
Vierte el relleno en la corteza y hornea el cheesecake en un horno precalentado a 325°F durante unos 50 minutos. Una vez que esté listo, sácalo del horno y déjalo enfriar a temperatura ambiente.
Paso 4: Refrigera y sirve
Una vez que el cheesecake se haya enfriado a temperatura ambiente, refrigéralo en el refrigerador durante al menos 3 horas o durante la noche antes de servir. Sirve en porciones decoradas con frutas frescas, si lo deseas.
¡Listo! Habrás hecho un delicioso cheesecake en casa. Tal vez no fue tan difícil después de todo, ¿verdad? Puedes experimentar con diferentes tipos de corteza o sabores de cheesecake para variar la receta y sorprender a tus comensales con nuevos sabores. Bon appétit!
Si quieres conocer recetas parecidas a Cheesecake receta fácil puedes visitar la categoría Recetas Rápidas y Sencillas.