Recetas con heura fáciles
La heura es una proteína vegetal hecha a base de soja que se ha convertido en una opción popular entre aquellos que buscan alternativas a la carne o simplemente desean reducir su consumo de carne. Además, la heura es una excelente fuente de proteína, baja en grasas saturadas y no contiene colesterol.
Sabores disponibles
La heura viene en tres sabores: Original, Mediterráneo y Picante. Cada uno de ellos tiene un sabor distintivo que se adapta a múltiples recetas.
Recetas fáciles con heura
Heura a la plancha con verduras
Corta los vegetales en juliana (pimientos, cebolla, calabacín, zanahoria y champiñones), ponlos en un bol y rocíalos con aceite de oliva, sal y pimienta. En una plancha antiadherente, cocina la heura a temperatura media-alta durante 5-7 minutos por cada lado. Sirve la heura junto con las verduras para una cena saludable y deliciosa.
Wrap vegetariano con heura
Para este plato, caliente una tortilla de trigo en una sartén. Coloca la heura en el centro de la tortilla y adorna con tus ingredientes favoritos (lechuga, tomate, cebolla, aguacate). Dobla los extremos de la tortilla hacia dentro para crear un wrap. Si quieres un toque extra, puedes añadir salsa de chili o yogurt griego para obtener un sabor cremoso y picante.
Heura con arroz y verduras
Cocina un poco de arroz a tu gusto. Coge los mismos vegetales que para la primera receta mencionada pero esta vez córtalos en cubos. Saltea los vegetales en aceite de oliva en una sartén y adiciona tofu. Sirve la mezcla caliente sobre una cama de arroz y disfruta esta deliciosa y nutritiva comida.
Conclusión
La heura es una alternativa deliciosa y saludable para aquellos que desean reducir su consumo de carne. Con los sabores disponibles y la versatilidad para incluirla en cualquier receta, no hay excusa para no probar la heura.
Si quieres conocer recetas parecidas a Recetas con heura fáciles puedes visitar la categoría Recetas Rápidas y Sencillas.